Los participantes, con la guía de especialistas y su creatividad, pudieron expresar su lado artístico y dieron vida a vibrantes obras de arte, demostrando que la imaginación no tiene límites
La marca Cebra, referente venezolano en el mundo de los colores, invitó a un grupo de talentosas figuras públicas a una tarde de inspiración, relajación y diversión, llena de arte y amistad. Con pinceles en mano y una copa de vino, los invitados se sumergieron en un mundo de creatividad, dejando volar su imaginación en los hermosos espacios de la Hacienda Chez Totó.
La actividad fue una verdadera paleta de emociones, llena de risas y pinceladas, para plasmar en los lienzos su interpretación de una cebra. Los participantes, con su propia inspiración y guiados por expertos, pudieron expresar su lado artístico y dieron vida a vibrantes obras de arte, demostrando que la fantasía no tiene límites.
Música en vivo, exquisitos pasapalos y un ambiente relajado crearon el escenario perfecto para una tarde inolvidable.
“Queríamos brindar a nuestros invitados una experiencia única, donde pudieran divertirse, dejar a un lado el estrés del día a día, y al mismo tiempo conectar con su lado más creativo a través del arte, así como disfrutar de la compañía de otros autores”, expresó Karla Peña, gerente de mercadeo del Grupo Landa.
“Esta tarde de encuentros, que queremos replicar, fue una invitación a explorar, crear y disfrutar, con la intención de entusiasmar a las personas a diseñar espacios únicos y originales, y que reflejen su personalidad y estilo de vida a través del color”, indicó Peña.
Añadió que esta es una manera de explorar sus talentos, para que puedan hacer realidad sus proyectos, y que sepan que con Cebra ‘Tu creatividad tiene un aliado’.
Peña afirmó que, “Cebra siempre busca fomentar la creatividad, con encuentros y experiencias de marca, y esta actividad fue la oportunidad ideal para reafirmar nuestro compromiso por inspirar a los venezolanos. Porque, más que una marca de pinturas y herramientas para pintar, somos un aliado para despertar la imaginación y transformar espacios”.
Además de fortalecer la unión con clientes y consumidores, su objetivo es que los participantes puedan descubrir la amplia gama de colores que ofrecen las pinturas Cebra, con las texturas perfectas para transformar cualquier estructura en una verdadera expresión creativa.
Pinturas e inspiración
Con 75 años de historia, Cebra ha evolucionado hasta convertirse en un referente en el mercado venezolano, ofreciendo un extenso catálogo de productos de alta calidad para todo tipo de proyectos. Incluyendo pinturas arquitectónicas, metales, solventes, preparación de superficies y herramientas, entre otros, la marca cuenta con todo lo que necesitas para darle vida a tus ideas, desde hacer una simple renovación hasta convertir los espacios en obras de arte.
Peña concluyó que, “ya sea que busques crear un ambiente sofisticado, alegre o simplemente acogedor, Cebra tiene la solución perfecta”.