El 2021 de Acqua Fontana en Venezuela: Más lugares y sabores Monin

Acqua Fontana despide el 2021 con 300 clientes felices y un mundo con menos plástico

Hogares, restaurantes y hoteles cuentan con máquinas purificadoras de agua que brindan bienestar para todos y para el planeta

El sabor y la exclusividad se hacen realidad con Acqua Fontana, una marca que se ha dedicado desde el 2016 a brindar, no solo salud, sino también futuro y comodidad, todo gracias a sus exclusivas propuestas para los amantes de las experiencias diferentes.

El agua es, sin duda alguna, el líquido más importante para la vida, por lo que la calidad de la misma afecta directamente al organismo. Esta es la razón principal por la que esta empresa venezolana se ha ocupado en llevar la mejor calidad en este vital líquido a todos los que confían en su visión de salud de la mano de sus máquinas, las cuales cuentan con un proceso de purificación, filtración y desinfección, que garantizan un suministro de esta bebida 100% cristalina, pura y segura para todos, vendiendo, más que un objeto artificial, una opción que brinda calidad de vida a familias y clientes.

Este 2021 la marca ha superado sus metas, llevando bienestar a más de 300 hogares, restaurantes, empresas y hoteles en todo el territorio capital, siendo la opción preferida por los usuarios el beber agua gasificada, en donde las burbujas se convierten en el mejor acompañante para tragos y bebidas durante el día a día. 

Acqua Fontana se ha preocupado por aportar su grano de arena en la preservación del ambiente, por lo que han contribuido en la reducción del uso de botellas de plástico acompañando su producto con unos envases de vidrio, que no solo se ven sofisticados y minimalistas, sino que también complementan la experiencia de lujo de disfrutar de agua pura sin generar desechos.

Para el 2022 su meta es llevar sus elegantes y beneficiosas máquinas a otras ciudades de Venezuela, expandiendo la oportunidad de vivir la aventura de tomar agua de calidad, sin olvidar que este viaje lo acompañan los increíbles saborizantes de la marca francesa Monin, quienes este año se unieron como el acompañante ideal para crear bebidas diferentes que despierten sensaciones y frescura con una variedad de 170 sabores libres de conservantes y con edulcorante artificial.

Sin lugar a dudas Acqua Fontana más que una opción es la principal alternativa para mejorar tu vida y empezar a disfrutar de los beneficios de tomar agua en óptimas condiciones; 100% pura, innovadora y segura para tu familia. 

“Más que una solución, es un estilo de vida”

Deja un comentario