“Cata parrillera” Monserrtina

Primera vez que voy a uno de los bodegones parrilleros que tiene La Montserratina, allí conocimos la nueva Coppa Madurada y el nuevo Carbón Vegetal que desde ya es posible comprar.

Este es un espacio para hacer compras de alimentos claves o planes para atender en familia o con amigos.

Un vinito para compartir

Disfrutamos de vino de Casa Oliveira un tinto fresco y ligero que acompañaba la cata

Esta bodega trae Nuuk (vodka) a Venezuela y otros alimentos como Helios. Pero, los vinos, tienen etiquetas como Portillo, Estancia Mendoza, Santa Carolina, Barros y otros.

Coppa curada tipo parma

Picamos y probamos, allí la nueva Coppa La Montserratina y así prometen su sabor:

  • Proceso de curación de al menos 45 días para aportar sabor fuerte.
  • Notas de hinojo y pimienta
  • Color rojo y aroma especiado
  • Recomiendan usarlo en: Tablas de fiambres y quesos, paninis, sandwichs y pizzas.

Tiene buena pinta, tiene sabor allí pero me gustaría más probarlo como recomiendan: Pizzas, Sandwichs, Tabla de fiambre, tendría mejor oportunidad de disfrutarlo, me gusta la presentación y será chevere llevarlo a casa dependiendo de su precio final.

Aquí lo ubica La Montserratina en su portafolio

Carbón Vegetal marca La Montserratina

“Dura más, arde mejor”

Así lo venden
Presentación de la Bolsa de 3Kg. del nuevo Carbón vegetal

Si La Montserratina se le conoce en una parrilla, tiene Bodegones parrilleros, solo faltaba el carbón para seguir sumando a esos productos. La promesa y detalles

  • Rinde más por ser de trozos más compactos.
  • Extraído de bosques sustentables
  • Rinde más y dura más
  • Precio acorde al mercado
  • Genera un calor estable
  • 100% ecológico y amigable con el ambiente
Hora de demostrar cómo encender el carbón y probar más de La Montserratina

En el salto la nota de prensa que comparte la marca

 Nuevo Carbón Vegetal y Coppa de La Montserratina #TAZA

Llega el Carbón Vegetal La Montserratina para avivar los fogones

***“Dura más y arde mejor” es el slogan de este producto que se suma al portafolio de la marca, y que ya está disponible en bodegones y próximamente en supermercados.

Uno de los ingredientes que no puede faltar en la preparación de una buena parrilla al calor de las brasas es, sin duda alguna, el carbón vegetal La Montserratina que se une a la gran familia de la marca, para ser parte de esos momentos especiales y únicos, compartidos con los seres queridos.

El carbón vegetal La Montserratina es un producto 100% nacional y ecológico, extraído de los bosques sustentables del Estado Cojedes, avalado por los maestros parrilleros de la marca.

Entre las cualidades de este artículo que ingresa al portafolio comercial de la marca parrillera, líder del mercado nacional por más de 72 años, figuran el hecho de que dura más tiempo encendido, genera calor estable y deja un sabor único en los platillos que se preparen al calor de las brasas como, por ejemplo, una rica y jugosa parrilla de  carne de res o cerdo, choripanes,  pescados o cualquier otro que alcance la creatividad del comensal.

Cómo reconocer un carbón de calidad

El carbón vegetal La Montserratina es sólido, frágil y poroso, con un alto porcentaje de carbono, lo que permite brindar hasta 3 veces más temperatura que la leña, con  excelente rendimiento  con respecto a uno de baja calidad.

Se presenta en empaques de 3 kilos y de 1,5 kilos, respectivamente, y “rinde más por sus trozos más compactos, que permiten mantener el calor por mayor tiempo”, señala Cervantes.

El complemento en las parrillas

El variado portafolio de la marca compuesto por la línea de chorizos y salchichas crudas, ahumados, además de las infaltables chistorras, las morcillas carupaneras, con arroz y cebolla, picante, entre otros productos, resaltarán sus sabores con el carbón vegetal La Montserratina, el cual además viene a un precio competitivo en el mercado.

El producto está disponible en los bodegones parrilleros de La Montserratina en Caracas, y pronto, en las  cadenas de supermercado a nivel nacional.

Más información sobre el portafolio y recetas de la marca en Instagram @lamontserratina

Créditos:
Las Fotos son mías / Iconos Andrejs KirmaFreepik /

Deja un comentario