Maizoritos Siluet y Avenas Aros para tu plan de “El lunes empiezo” 😎

El Maizoritos Avena Aros es un empaque de 200 gramos que ya veré en vasos de yogures o como snack liviano, un cereal expandido a base de avena y sin azúcar añadida, va original y con canela.

El Maizoritos Siluet es cereal a base de trigo integral, maíz y arroz en forma de hojuela, el empaque es de 240 gramos viene en sabor original y maple.

Sigue siendo ideal para comerlos en un tazón con leche, ahora que hay varias leches para gustos y condiciones de alimentación.

Maizoritos agrega que:

  • Son bajas en sodios y grasas.
  • Ricas en fibras.
  • “Acompañante perfecto para el día a día!”

Esta es una marca que le hacía falta crecer en portafolio, entendamos que muchos planes de productos estaban de tarea y este inicio de año es una buena oportunidad para este mercado y conquistar otras edades y otras formas de consumo. Lo buscaré para probarlos.

Soy más del “team” yogurt y con alguna fruta puede ser chevere probarlos, también soy del “team” que se lo come solo sin más, si, ese soy yo.

Aquí en la web todos los productos de la Maizoritos de Alfonso Rivas

Nota de la marca


Cereales Maizoritos se consolida en el segmento adulto con el lanzamiento de Avena Aros y Siluet

La marca líder de cereales del país, diversifica su portafolio con dos nuevas líneas, ideales para aquellos que buscan llevar un estilo de vida saludable.

La Generación Maizoritos crece a lo grande con el lanzamiento de Avena Aros y Siluet, dos líneas ideales para quienes saben que parte importante del bienestar integral está relacionado a una buena alimentación.  

Cada vez más personas deciden adoptar un estilo de vida saludable, en Maizoritos entendemos esta necesidad del mercado y nos apegamos a las nuevas tendencias que priorizan el bienestar a nivel físico y mental”, comenta María de los Ángeles Pellegrino, Gerente de Marca Jr. de Cereales Maizoritos.  

Avena Aros es un cereal expandido a base de avena y sin azúcar añadida. Llega al anaquel de los principales puntos de venta del país en una presentación práctica y fácil para aprovechar todos los beneficios de la avena, en sus sabores Original y Canela, con empaque de 200 gramos.  

Por su parte, Siluet es un cereal a base de trigo integral, maíz y arroz en forma de hojuela. Funciona como el complemento perfecto para una dieta equilibrada aportando un alto contenido nutricional. Está disponible en dos deliciosos sabores Original y Maple, en presentación de 240 gramos.

Estas dos nuevas líneas son bajas en sodios y grasas, así como ricas en fibras. Siluet y Avena Aros se convierten en el acompañante perfecto para el día a día de todo aquel que busca verse y sentirse bien.  

Avena Aros y Siluet llegaron para sorprender al consumidor. Así lo explica Pellegrino, quien asegura que “con la consolidación en este segmento, Maizoritos refuerza su posicionamiento en el mercado ofreciendo un portafolio amplio para los gustos de cada generación, con productos deliciosos, formulados para ese consumidor que busca cuidarse y obtener los mejores beneficios para su salud”.

Cereales Maizoritos sigue innovando y creando productos para cada miembro de la familia, descubre más en @cerealesmaizoritos en Instagram.

Deja un comentario