La leche condensada en Tetra pak que tiene Natulac

Con la porción ideal para la elaboración de cualquier postre

Natulac apunta a la practicidad en sus empaques de leche condensada

La empresa venezolana de Industrias Maros C.A ofrece un producto a base de solo leche y azúcar, logrando así su sabor dulce, su textura suave y homogénea, así como su consistencia espesa.

La leche condensada es uno de los acompañantes favoritos de los postres venezolanos como la chicha de arroz, gelatinas, el raspa’o o cepilla’o; pero, además, es el ingrediente ideal para elaborar pie de limón, tres leches y paletas, entre otras preparaciones tradicionales.

Por esto, Industrias Maros C.A. a través de la marca Natulac, ofrece un empaque práctico en su presentación Tetra Pak de 340 gramos, con su reconocida fórmula nutricional que aporta 140 mg de calcio y 3.5 g de proteína por cada porción de 50 g, además es libre de conservantes y colorantes.

Este empaque Tetra Pak, de tecnología Suiza, está compuesto por un material laminado multicapas de fibra vegetal, el cual permite proteger al producto de factores externos, además de proporcionar firmeza y forma al envase. El producto es sellado, envasado asépticamente y esterilizado previamente, garantizando la inocuidad de su contenido.

Ventajas del Tetra   

La gerente de Mercadeo de Natulac, Ariadna Nieves, explicó que dentro de las ventajas de los empaques Tetra se encuentran la practicidad, pues son fáciles de abrir, y garantiza la conservación íntegra de los sabores y composición nutricional del producto.

“Es ligero, cómodo para llevar a cualquier lugar y perfecto para compartir en cualquier ocasión. Además, esta presentación contiene la porción ideal para la elaboración de cualquier tipo de postres”, explicó Nieves.

El Tetra protege el contenido y garantiza su inocuidad, que en el caso de la leche condensada Natulac, tienen un aporte energético significativo por ser una fuente de grasa de origen animal que brindan los lácteos provenientes de la leche, como el calcio y las vitaminas A y D.

Deja un comentario