Pastas Galo: Cada pasta tiene una salsa una receta ideal

VERSATILIDAD Y RÁPIDEZ CON PASTAS GALO

Descubre su portafolio de productos, elaborados con sémolas de trigo de alta calidad enriquecida con hierro y ácido fólico 

El placer de disfrutar una comida con sabores únicos solo lo puedes lograr con los productos Galo, elaborados con el mejor trigo que respeta las fases de elaboración, garantizando un producto ideal con la perfecta cocción, obteniendo óptimos resultados en todos los tipos de preparación.  Por ello, la marca te invita a crear deliciosas recetas en compañía de tus seres queridos.

¿Conoces los tipos de pasta que Galo tiene para ti?

Descubre y crea momentos especiales en familia, Galo cuenta con 5 tipos de pastas ideales para darles a tus comidas un buen toque de sabor.

Pasta Corta: su variedad permite realizar las recetas más tradicionales hasta las más creativas, es ideal para acompañar salsas densas. Disponible en los siguientes formatos: Pena (plumita), Parafuso (tornillo) y Tortiglione (macarrón). 

Pasta Larga: puede usarse en cualquier plato y en cualquier ocasión, gracias a su forma sinuosa y elegante, que se envuelve perfectamente en torno al tenedor. Disponible en los siguientes formatos: Espaguetti y Linguini. 

Con una extensa variedad de productos, la marca cuenta con una   presentación de 500 gramos; Prepara deliciosos platillos su tiempo de cocción es de 5 o 7 minutos. No hay dudas con Galo puedes sentir el sabor en tu mesa.

Galo, además de ser líder en Brasil en pasta de calidad, exporta sus productos a más de treinta países en 4 continentes; ofreciéndoles a sus consumidores las mejores recetas que llevan el sabor brasilero a todas partes.

Deja un comentario