Ahora Nescafe tiene café VENEZOLANO en granos ☕️🇻🇪

NESCAFÉ® lanza en Venezuela su café en grano, 100% local, creado en Santa Cruz de Mora, Mérida. Este nuevo producto expande su portafolio y promete a los amantes del café la auténtica esencia venezolana en cada taza. Para acompañarlo, se ha creado el programa NESTLÉ® JÓVENES BARISTAS, formando a la siguiente generación de expertos en café.

Cosechado en las tierras de Santa Cruz de Mora en el estado Mérida

Llegó NESCAFÉ® en grano, 100% venezolano

La marca número #1 de café en el mundo, NESCAFÉ®, llegó al mercado venezolano en una nueva presentación que ya se encuentra disponible para degustar en los principales supermercados, panaderías y farmacias. 

Caracas, 23 de noviembre de 2023.- Proveniente de las mejores cosechas de Santa Cruz de Mora, en el estado Mérida, NESTLÉ® Venezuela, con más de 130 años de presencia en el país, incorpora a su portafolio NESCAFÉ® en grano. Una nueva solución de granos seleccionados y producidos bajo los más altos estándares de calidad.

El crecimiento del portafolio de NESCAFÉ®, a través de la unidad de negocios NESTLÉ® PROFESSIONAL, ya comienza a tener presencia en las principales ciudades del país. Con la llegada de grano NESCAFÉ®, los clientes van a potenciar su propuesta de valor y ofrecerles a los consumidores la mejor taza de NESCAFÉ® con granos 100% venezolanos.

NESTLÉ® PROFESSIONAL apuesta a ser el proveedor total de soluciones para ofrecer las mejores opciones a los negocios, por lo que su nuevo producto llegó para seguir enamorando a los coffee lovers que buscan soluciones de origen 100% venezolano. En el marco del lanzamiento de grano NESCAFÉ®, se desprende un programa para capacitar a jóvenes interesados en el mundo del barismo y apoyar a nuestros clientes para formar a sus equipos en el mundo del café llamado, NESTLÉ® JÓVENES BARISTAS.

El pasado 13 de noviembre de 2023, en la ciudad de Caracas, se llevó a cabo un gran encuentro que reunió a la primera cohorte de NESTLÉ® JÓVENES BARISTAS, un programa de NESTLÉ® PROFESSIONAL en el marco de iniciativas por los jóvenes, que promueve nuevas oportunidades de empleo alrededor del barismo.

En esta oportunidad, de la mano de Paramaconi Acosta, director y fundador de la Escuela Venezolana del Café y Óscar González, ganador del Campeonato Nacional de Barismo 2024, para formar a la generación de relevo y generar una conciencia de un futuro sostenible y sustentable.

Desde la marca NESCAFÉ® se tienen planes enfocados en la calidad de vida y la nutrición de los consumidores, colaboradores y la sociedad como es el caso del Plan Cultivando con respeto – NESCAFÉ® que le dan vida a la filosofía empresarial de NESTLÉ® Venezuela, Creación de Valor Compartido.

Este se orienta a pequeños y medianos productores de café desde el año 2014, con formación teórico-práctica, asesorías y trasferencia de tecnología, que les permite obtener un mejor rendimiento en la calidad de sus siembras y cultivo. 

Con el nuevo Grano NESCAFÉ® se podrá disfrutar de un agradable aroma, un delicioso sabor de café venezolano, 100% arábica, garantizando así, la frescura, calidad y aroma de los granos cuidadosamente seleccionados.

Además, para los negocios que no tengan un equipo de baristas, traemos la solución de una maquina NESCAFÉ® con un molinillo integrado para realizar el mejor café molido al instante. 

Con este lanzamiento, NESTLÉ® Venezuela mantiene y reafirma su compromiso de seguir desarrollando todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

Para conocer más de este lanzamiento pueden visitar su perfil en Instagram @nestleprofessionalve @nescafeve y la página web de NESTLÉ® https://www.nestle.com.ve/

Deja un comentario