Secretos de la abuela, Ronco y Frescarini por un combo playero

Justo me topé con este comunicado conjunto de las marcas que me pareció chevere, porque yo lo hago los fines de semana en casa. Como todo viaje de relajo, para simplificar las cosas y no tener que pasar horas en la cocina playera: Pasta con salsa con atún

¡Semana Santa a la vista y con ganas de playa! Pero, seamos sinceros, a veces pensamos en qué vamos a comer allá puede ser un rollo.

¿Un «combo playero» ya listo? Pasta Ronco que se hace rapidísimo (¡5 minuticos!), un atún Secretos de la Abuela para darle la proteína, y la salsa Frescarini para que todo quede con ese toque sabroso de la casa. Para mezclar bien el combo lleva un cucharon de madera.

Incluso venía una receta sencillita de pasta de coditos con atún que pinta súper bien para llevar en un envase. Solo cocinas la pasta, las escurres, le echas el atún y la salsa al gusto. ¡Listo! Un toque más de gusto, un poquito de queso rallado, puede ser parmesano, pero así tal cual ya suena práctico y rico.

Me parece una idea genial para esas escapadas a la playa donde uno quiere desconectar de todo, ¡hasta de la cocina elaborada! Así que, si andas planificando tus comidas playeras para Semana Santa, ponle un ojo a estos combos en el supermercado te ahorre bastante tiempo y esfuerzo.

Deja un comentario