Donde estaba el Wendys del Paraíso ahora hay un Farmatodo nuevecito

Farmatodo inaugura nueva farmacia en El Paraíso

Como parte de sus planes de crecimiento, FARMATODO sigue expandiendo su presencia en el territorio nacional

Comprometidos con proveer el mejor servicio a sus clientes, Farmatodo inaugura una nueva sede ubicada en la urbanización El Paraíso (antiguo Wendy’s), una de las zonas más emblemáticas del sector cerca de la plaza Madariaga en Caracas; demostrando el compromiso de la cadena con brindar la mejor atención y calidad, buscando siempre estar más cerca de sus clientes y comunidades.

La nueva sede de Farmatodo Arco cuenta con una avanzada infraestructura y un diseño que garantiza orden en la distribución, señalización, iluminación, paisajismo y la mejor ambientación para bienestar de los visitantes.

Se contará con todos los servicios característicos de sus farmacias en formato free-standing: puertas abiertas 24 horas, auto-farmacia, elaboración de fórmulas magistrales, asesoras de belleza, servicio a domicilio, pagos a través de la app y el servicio “Escanea y Listo”, atención farmacéutica profesional y gratuita, a través del programa “Cuidamos Tu Salud” y jornadas de vacunación, ofreciendo la comodidad y conveniencia de contar con un Farmatodo más cerca de ti.

Esta inauguración forma parte del proyecto de expansión en Venezuela, el cual inició con la ampliación de 4 farmacias en la Gran Caracas, con enfoque en la renovación de los espacios de belleza y salud; y será extendido progresivamente al interior del país. El proyecto también abarca el refrescamiento de imagen en los productos de marca propia.

Farmatodo continúa comprometida con innovar en el concepto de autoservicio, ofreciendo a los venezolanos la mejor experiencia de compra; una empresa con una clara vocación de servicio y excelencia. Seguimos trabajando en potenciar la experiencia de nuestros clientes y comunidades, apalancados en la innovación y los valores que modelan nuestra operación, como son la excelencia operativa, compromiso, respeto, ética y orientación al cliente.

Deja un comentario