¿Lomo de Cerdo por Pernil para el 31? (y la arepa del 1 de Enero)

😎 Yo no fui, pero suena como opción, me gusta la medida si no son muchos en casa. Hay que probar

LOMO DE CERDO DE PLUMROSE PUEDE SUSTITUIR AL PERNIL EN CENA DE FIN DE AÑO

Una pieza es perfecta para familias reducidas

** No perder la tradición familiar de contar con el cerdo en la mesa de Fin de Año, junto a las hallacas y el pan de jamón, es la tarea de Plumrose al lanzar este producto navideño.

Nada supera el compartir en familia alrededor de la mesa tanto en Navidad como en Año Nuevo y sobre todo cuando se degustan preparaciones únicas, con recetas de la abuela, que van pasando de generación en generación. 

La hallaca, el pan de jamón y el pernil son platos que, independientemente de la región en la que se elaboren, tienen el sello de familia, de amor, de solidaridad, de compartir y de agradecimiento. 

Es por ello que Plumrose, con 68 años en el mercado venezolano como la empresa líder en embutidos y cortes de cerdo o carne rosada, se hace presente ahora en la mesa con nuevas versiones que facilitan la presencia del sabor del cerdo para los venezolanos, en este final de año, con el Lomo de Cerdo Plumrose. 

La familia puede disfrutar del Lomo de Cerdo, que viene con sirope de caramelo, para darle ese color dorado característico del pernil horneado. Una pieza puede variar en su presentación de 1 a 1,8 kilogramos y es perfecta para las familias reducidas este año por diversas circunstancias, para las cuales un pernil puede resultar una pieza muy grande”, explica Joana Landaeta, gerente de Cortes Frescos y Congelados de la marca.

Landaeta informó que este corte viene en un empaque práctico, “vestido de Navidad, con los colores rojo y verde tradicionales de la época” y además con una receta para colocar el sirope de manera que ofrezca ese color característico del pernil horneado.

El Lomo de cerdo es parte de los productos de la línea de Cortes Frescos de Plumrose que ya se encuentran disponibles en supermercados, panaderías y bodegones, entre otros puntos de venta.

Para conocer más sobre este producto y otros cortes de cerdo o para las fiestas, así como recetas, se pueden visitar las cuentas de Instagram @plumrosevzla y @plumrosecortesfrescos.

#carnedecerdo #lomodecerdo #comerenfamilia #plumrose

Deja un comentario