Apadrina un niño con cáncer (a partir de $5)

Con una colaboración única de 5$ estarás apadrinando a un paciente

FUNDACION AMIGOS DEL NIÑO CON CÁNCER REALIZA LA CAMPAÑA APADRINA UN NIÑO CON CÁNCER EN NAVIDAD

La reconocida fundación que atiende de forma integral a niños venezolanos que requieren tratamientos oncológicos, inició su tradicional campaña “APADRINA UN NIÑO CON CÁNCER EN NAVIDAD”, que estará activa hasta el 31 de enero de 2022.

El monto recaudado se destinará a cubrir costos para medicamentos, exámenes especiales e insumos requeridos para ayudar a los pequeños pacientes.

Amigos del niño con Cáncer lleva a cabo su trabajo gracias las donaciones individuales e institucionales y este año apela nuevamente a la calidad humana de los venezolanos e invita a formar parte de su grupo de padrinos y madrinas que hacen posible esta labor.

Si bien es cierto que el mundo pasa por momentos muy complicados con motivo de la Pandemia que vivimos con el COVID-19, confían que esta navidad ha llegado con fuerza, ilusión, recordándonos que son tiempos de compartir en familia, de bendecir, de dar y agradecer, de celebrar la vida siendo generosos y solidarios con quienes tanto necesitan.

El cáncer no da tregua y estos niños y sus familias necesitan nuestro apoyo. Juntos podremos cambiar la historia de sus vidas, ayudándolos a hacer realidad sus sueños. 

Durante el 2020, fueron atendidos 540 pacientes a nivel nacional, se realizaron 1670 exámenes diversos, se entregaron 1254 medicamentos y 255 ayudas especiales. La institución continúa trabajando, sumando esfuerzos y generando esperanzas para los pequeños pacientes.

Con una colaboración a partir de USD 5 por niño ya estarán formando parte de su sonrisa y podrán apadrinar cuántos niños deseen. En la web https://fncancer.org.ve/apadrina-a-un-nino-venezolano-con-cancer-en-navidad-campana-2021/  y redes sociales @fncancer encontrarás toda la información que necesitas para dar tu aporte.                           

A pesar de las dificultades, Amigos del Niño con Cáncer conserva las esperanzas siempre al máximo y es la existencia de seres humanos que se convierten en padrinos y madrinas los alientan a seguir adelante con esta misión, mantener viva las ilusiones de los niños con cáncer. Siguen trabajando con el mismo ahínco que los acompaña desde hace 37 años

¡Súmate esta Navidad y Apadrina un niño con Cáncer!”

Deja un comentario