Café 11 pizzas, postre en greca y buen lugar

Esta vez llevé cámara para capturar la entrevista que hizo Rubén Rojas de El Fogón Creativo.

Te cuento con algunas fotos que hice y comentarios en cada una esta visita a Café 11 en las calles más altas de Los Palos Grandes

Flashbacks

Si haces click en esta Web Storie podrás ver los espacios y detalles del lugar.

Hay que probar Café 11
Hay que probar Café 11
By Hugo Londoño

Maison 11 tiene un poco más de 3 años abierto, llegas a la dirección, solo vez por arriba de su muro (no vas a conseguir letrero que lo identifique sino arbustos) la punta de una casa clásica de una época bajo la sombra de tantos árboles que acompañan ese espacio.

Al entrar, un lugar tranquilo que de alguna forma me recordó al restaurante que estaba en los espacios de La Estancia en Altamira. Maison 11 tiene una tienda, un café y un restaurante compartiendo este lugar.

La entrevista con todos los detalles la tiene publicada Rubén para que puedas conocer todos los detalles de su propuesta y la mejora de su menú.

Fotos y comentarios de Café 11

Un rápido vistazo a las afueras de la casa donde los visitantes pueden ocupar para tener un ambiente rodeado de árboles y caminerías, al aire libre. Logré hacer esta captura antes del palo de agua que cayo esa tarde.
Rubén Darío Rojas de El Fogón Creativo iniciando su entrevista. Si hubiese cuadrado una sesión de fotos, parece que hubiese venido con la camisa ideal para el fondo de estas paredes
Dilcia Torres es la Gerente de Café 11, muy activa, estuvo muy atenta a atendernos y a la vez a visitantes y servicios en mesa. En la entrevista hiló su vida de trabajo en la banca y como la llevo a la cocina, por ello, ella es parte de esa transformación y del nuevo menú que nos comentaba esa tarde.
Un muro repleto de revistas impresas que recuerdan la buena época de quioscos, librerías, tan buenos medios que combinan con estos espacios, me gustó mucho que va de piso al techo sin ocupar toda la atención.

En Google Maps: Ubicación y testimonios

Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.
goo.gl
En un bowl sin pretensiones, allí sirve una completa porción, muy fresca de la famosa ensalada cesar. Verdes y crotones crujientes, el extrañado sabor de la anchoa con ese aderezo, que injusta son las fotos, hace falta ver todo lo que les cuento en esas imágenes.
Están todos los ingredientes que promete su título, fresco y en su punto, bien preparados. Siento que volví a comer la ensalada que tanto me había gustado cuando la conocí, el aderezo con la justa porción para combinar todos los ingredientes sin que uno más que el otro, que buena estaba.
Pizzas, han sido un éxito en Café Once desde su reciente incorporación, tanto que quedamos con la recomendación de las 4 quesos tan difícil de lograr en su balance. Son estilo Nueva York tienen que leer todo el detalle que deja Rubén sobre ellas
Las pizzas bien delgadas con su base de buena textura, lo suficientemente fuerte para todo lo que está en el tope, hay crunch asegurado, ninguna posibilidad de deshacerse en tu mano mientras la comes. Vamos con los ingredientes y el sabor: El tomate bien cocido y de toque dulzón, el pesto fuerte para equilibrar los sabores, buenos sabores.
Postre, porque siempre apartas la oportunidad del dulce, tienen esta presentación particular que la estuve viendo en varias ocasiones por ads en Instagram, vienes aquí, le dices que si al Tiramisú, te tienes que ir contento de este lugar, queriendo regresar.
Rubén decía “si, es mascarpone”, este Tiramisú está en lo personal correcto en el volumen de lo dulce que está, cremoso, no va a empalagar, lo digo de una vez porque el perfil del venezolano es que sea más dulce. Dilcia contaba también que hay que probar la panacota que tienen en el menú.

Coordenadas digitales

Deja un comentario

Hay que probar Café 11