Flips vuelve a las medias con estilacho que hace Araguato

Ayer recibí de Flips ese regreso que tienen con la marca Araguato, gente que hace medias con diseño. En la nota pueden ver los detalles, el anuncio llega a tan solo unos pocos días del día de la amistad y los enamorados, casi , casi como una idea rápida de regalo.

Esta es una imagen oficial de los modelos con las medias puestas

Ayer recibí de Flips ese regreso que tienen con la marca Araguato, gente que hace medias con diseño. En la nota pueden ver los detalles, el anuncio llega a tan solo unos pocos días del día de la amistad y los enamorados, casi , casi como una idea rápida de regalo.

El cuento es que ya están disponibles en las tiendas de Araguato en los centros comerciales Paseo El Hatillo y El Tolón, en Caracas

Es como un Emoji?

Flips y Araguato hacen match, en una nueva edición de medias con mucho estilo
Dos nuevos modelos llegan para que los fanáticos de Flips demuestren cuál es su sabor favorito y lo lleven a todas partes.

Flips presenta en colaboración con Araguato, el emprendimiento venezolano dedicado a la creación de medias de diseño, una segunda edición de estas piezas únicas, con modelos innovadores para los fanáticos de ambas marcas. La rivalidad entre los amantes de chocolate y dulce de leche llega a un nuevo nivel en el que solo estarán disponibles en una edición limitada y numerada de 500 pares, divididos en el modelo alusivo a cada uno de estos sabores. 

“En Flips sabemos que en el mundo hay 3 tipos de personas: los que aman chocolate, los que prefieren dulce de leche, y a los que no les importa el sabor mientras tengan su cereal relleno favorito”, comentó Daniela Suárez Patiño, Gerente de Categoría. Con esta información, y en alianza con Araguato crearon nuevas piezas, con las que todos podrán sentirse completamente identificados.

Esta nueva edición especial estará disponible en las tiendas Araguato de los centros comerciales Paseo El Hatillo y El Tolón, en Caracas. El resto del país también podrán adquirirlas a través de @araguatoco en Instagram. Con estos originales modelos los fanáticos de Flips podrán hacer match con su sabor favorito y llevarlo hasta en las medias.

En Flips creemos en el amor, a nuestra manera.

Flips no necesita celebrar el Día de los Enamorados, porque disfruta el amor y la amistad durante todo el año. La marca venezolana, líder en el mercado de cereales rellenos, no festeja el 14 de febrero como el resto.

Desde el 10 de febrero, en los puntos de venta de Araguato estará disponible esta colección de medias, para compartir con quienes más quieres en esta fecha o en cualquier otra. Soltero o no, siempre puedes hacer match con Flips o con el par de tu sabor favorito; no hay un día específico para regalar o regalarse.

Flips sigue apostando por conectar con el consumidor mediante experiencias distintivas, manteniéndose en tendencia. En relación a esta campaña, Suárez Patiño indicó: “Partiendo de la eterna rivalidad entre los fanáticos del chocolate y el dulce de leche, invitaremos a nuestros fans a escoger su sabor favorito, esta vez en sus medias. Porque en el mundo Flips, todo es diferente”.

Otro elemento distintivo de esta experiencia con el consumidor, es la incorporación de un playlist exclusivo en Spotify para los amantes de Flips y las medias de diseño de Araguato. Chocolate y dulce de leche tendrán su propia lista de reproducción con canciones adaptadas a la personalidad de ambas marcas y a sus fanáticos, quienes podrán encontrarla al adquirir cada pieza.

Mediante este cobranding con Araguato, Flips vuelve a generar noticia en el mercado venezolano con la actitud que tanto le gusta a sus consumidores. Esta y otras novedades de las marcas pueden conseguirlas en @areaflips y @araguatoco.

Deja un comentario